PREGUNTAS FRECUENTES?
¿Cómo solicitar una cotización?
1. Contáctanos a nuestra línea telefónica 3002473688
2. Indícanos el incidente o mantenimiento que deseas atender, puedes enviarnos fotos o videos para determinar con exactitud el trabajo a realizar.
3. De ser necesario agendaremos una visita con un técnico.
4. Finalmente te enviaremos una cotización en el lapso de de 48 horas a partir del momento de la solicitud del Cliente y la complejidad del evento. En los casos de emergencias podrán ser atendidas y aprobadas en tiempo real por parte del Cliente.
¿Qué tipos de mantenimiento ofrecemos?
· Preventivo, para hacer ajustes a tiempo, evitar desgastes y deterioros.
· Diagnóstico, para diseñar la solución posible, económica, perdurable y oportuna más adecuada en función de las necesidades del CLIENTE.
· Correctivo, para solucionar el problema (emergencia) que se presente. Es importante resaltar que la frecuencia del mantenimiento correctivo disminuirá a medida que se realice adecuadamente los mantenimientos Preventivos y Diagnósticos.
¿Cuales son los tiempos de atención?
Para la prestación de los servicios de mantenimiento ofrecemos los siguientes tiempos de respuesta:
- Servicios Normales, los tiempos de respuesta serán coordinados conjuntamente entre el Cliente y ST&L, en ciudades principales tendrán un tiempo de respuesta de 3 días hábiles máximo.
La atención a servicios normales no estándar como aquellos que implican trabajos en altura o mantenimiento de cubiertas en condiciones climáticas difíciles, tendrán un tiempo de respuesta dependiendo la complejidad de los mismos y este será de común acuerdo.
- Emergencias, el tiempo de respuesta para las emergencias depende de los siguientes factores:
· La claridad sobre el tipo de emergencia al solicitar el servicio.
· La condición del tráfico.
· La distancia relativa entre el sitio de la emergencia y la ubicación del técnico más cercano.
Cuando se presenten emergencias se hará presencia inmediata, teniendo en cuenta que hay un tiempo de desplazamiento (depende del punto donde se genere la emergencia) y el tiempo de atención puede estar entre 1 y 6 horas.
En cualquier caso, se pactarán los tiempos de respuesta de acuerdo con el tipo de servicio solicitado.